May 29, 2017
2552 Views

Oportunidades de comercialización de alimentos locales en el sector gastronómico

Written by

Oportunidades de comercialización de alimentos locales en el sector gastronómico

El documento que se presenta, ofrece un diagnóstico sobre las oportunidades que tiene la Agricultura Familiar Campesina (AFC) para desarrollar políticas públicas locales y alianzas comerciales con actores claves del sector privado –empresas gastronómicas (restaurantes, catering, panaderías, confiterías y hoteles), almacenes de consumo, grupos de consumidores, cooperativas, empresas sociales–. Pretende mostrar la etapa en la que se encuentra, así como las limitaciones y desafíos que plantea.

En él se brinda datos sobre los principales productos demandados por el sector gastronómico para la elaboración de alimentos agroecológicos, los principales grupos consumidores de estos alimentos y las posibles alianzas y oportunidades para la comercialización de los alimentos agroecológicos, como también los obstáculos y oportunidades para su comercialización.

DESCARGAR

Article Categories:
Noticias · Publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *